Petition Closed

Unión, Progreso y Democracia (UPyD): La renuncia inmediata de Toni Cantó (UPyD)

Toni Cantó es sólo la punta del iceberg del neomachismo español, tan integrado en el respirar cotidiano de este país que alcanza incluso a encontrar tribunas en las cámaras representativas. En nombre de la democracia y la libertad de expresión políticxs y organizaciones cuestionan y criminalizan las voces de miles de mujeres víctimas del terrorismo machista, cuya manifestación última y más grave es el asesinato.

NO nos basta con disculpas ni textos de "reprobación" que puedan quedar en papel mojado; exigimos tolerancia cero ante este tipo de manifestaciones en la línea de Toni Cantó; que inmediatamente y de forma irrevocable, se expulse a este señor de cualquier cargo público y/o representativo; y que esta medida sea igualmente aplicable para todxs aquellxs que pretendan legitimar y perpetuar el machismo como perversa forma de vida en este país.

Porque como dice la periodista Salomé García sobre Toni Cantó: "Ante las cámaras era malo. En la Cámara es un peligro." (http://www.eldiario.es/sinfiltro/Toni-Canto_6_105049512.html)

Para más información:

This petition was delivered to:
  • Partido Político
    UPyD
  • Toni Cantó
  • Portavoz de Igualdad del grupo parlamentario de UPyD
    Toni Cantó

Laura Martínez Jiménez started this petition with a single signature, and now has 209 supporters. Start a petition today to change something you care about.