Petición cerrada

Unión, Progreso y Democracia (UPyD): La renuncia inmediata de Toni Cantó (UPyD)

Esta petición ha conseguido 207 firmas

Toni Cantó es sólo la punta del iceberg del neomachismo español, tan integrado en el respirar cotidiano de este país que alcanza incluso a encontrar tribunas en las cámaras representativas. En nombre de la democracia y la libertad de expresión políticxs y organizaciones cuestionan y criminalizan las voces de miles de mujeres víctimas del terrorismo machista, cuya manifestación última y más grave es el asesinato.

NO nos basta con disculpas ni textos de "reprobación" que puedan quedar en papel mojado; exigimos tolerancia cero ante este tipo de manifestaciones en la línea de Toni Cantó; que inmediatamente y de forma irrevocable, se expulse a este señor de cualquier cargo público y/o representativo; y que esta medida sea igualmente aplicable para todxs aquellxs que pretendan legitimar y perpetuar el machismo como perversa forma de vida en este país.

Porque como dice la periodista Salomé García sobre Toni Cantó: "Ante las cámaras era malo. En la Cámara es un peligro." (http://www.eldiario.es/sinfiltro/Toni-Canto_6_105049512.html)

Para más información:

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Martínez Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Unión, Progreso y Democracia (UPyD): La renuncia inmediata de Toni Cantó (UPyD)». Únete a Laura y 206 personas que ya han firmado.