Victoria

Cumplan con los requerimientos ortopedicos de mi hijo.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 838 firmas!


Hola a TODOS AYÚDENME

Mi hijo Santino Afiliado de UP  N°02534679016 de 51 dias, nació con una mal formación en sus piecitos, llamada Pie Bot bilateral el cuál realiza un tratamiento, que consiste en corregir  los piecitos mediante yesos semaneles,una cirugía en el talón de aquiles y por el último la utilización de ferulas, la obra social UNIÓN PERSONAL no posee traumatólogos especialistas en pie, según me informaron por lo cual tuve que hacer atender a mi hijo en el Hospital Infantil Dr.Gutierrez.

SANTINO NESECITA '' Férulas de Ponseti con botas en orfit'' las cuáles son NECESARIAS para los pies mantengan su posición correcta  y la prepaga ''UNIÓN PERSONAL'' se niega a darselas a mi hijo, refiriendo que las mismas no corresponden al plan. Siendo que como niño menor de un año tiene el DERECHO al PMO ''plan médico obligatorio''

EXIJO que UNIÓN PERSONAL cubra las FÉRULAS y todo lo necesario para que mi hijo pueda transitar de la mejor manera posible, las nesecidades y requerimientos que posee actualmente.



Hoy: Sofia cuenta con tu ayuda

Sofia Biondi necesita tu ayuda con esta petición «''UNIÓN PERSONAL'': Cumplan con los requerimientos ortopedicos de mi hijo.». Unite a Sofia y 837 personas que firmaron hoy.