Petition update

Merecemos saber qué ocurrió, pide a la Comisaria de Transportes que nos reciba

Rogelio Bernardo Broton
Spain

Mar 3, 2017 — Violeta Bulc, Comisaria Europea de Transportes está lunes y martes en Madrid y necesitamos poder reunirnos con ella para que presione al gobierno y exija una investigación independiente, tal como ya recomendó el informe de la Comisión que nos ayudasteis a hacer público.

Te pedimos dos cosas:

- Menciona en Twitter a la comisaria y pídela que se reúna con nosotros. Haz click en el siguiente enlace. https://twitter.com/home?status=.%40Violeta%20Bulc%3A%20Necesitamos%20a%20Europa%20para%20saber%20qu%C3%A9%20ocurri%C3%B3%20con%20las%20%40victimastren%20Meet%20us%20in%20Madrid

- Firma la petición que hemos creado para que la UE nos reciba y haga una investigación del accidente independiente. Firma aquí por favor:

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.