ACABAR CON EL OVERBOOKING

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hemos sido testigos del brutal e intolerable trato que la línea aérea United Airlines ha dispensado a un pasajero vietnamita para sacarlo del avión porque el vuelo llevaba "overbooking". Las críticas se han centrado en las formas, en la paliza salvaje de que fue objeto este señor que se negaba a abandonar el avión para un viaje para el que había pagado un billete. Pero nadie se ha parado a pensar que el problema de fondo es el "overbooking" que practican las compañías aéreas, único sector al que se le permite vender más asientos de los que dispone el aparato. Es intolerable que la Unión Europea no haya prohibido ya dicha práctica en el territorio que administra.

¿Imaginan que se permitiera el "overbooking" en los hoteles, los trenes, los autocares, los cines, los teatros, los estadios o en cualquier otro medio o lugar en cuyo acceso está limitado el aforo y los asientos están numerados? Vender más asientos de los numerados en algunas actividades se considera una estafa.

El "overbooking" es simplemente un muestra de la codicia de las líneas aéreas que debe ser eliminada.

Firma para que la Unión Europea, a través de la comisaría de Transportes, prohíba esta práctica fraudulenta del "overbooking".

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Galván necesita tu ayuda con esta petición «Unión Europea : ACABAR CON EL OVERBOOKING». Únete a Francisco y 57 personas que ya han firmado.