"Todos los romances" para ser patrimonio cultural de la humanidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rodrigo Fermán ha iniciado esta petición dirigida a UNESCO

El disco Todos los Romances de Luis Miguel es la representación por excelencia del romanticismo. Las letras que yacen en cada una de las canciones así como también su composición e interpretación son una obra maestra, obra realizada por los compositores más prestigiosos y talentosos de Latinoamérica.

Pero es cierto, hay otros discos que son brillantes, tal como los de José José, por ejemplo ¿Por qué elegir el de Luis Miguel como patrimonio cultural sobre los demás entonces? Bueno, eso es simple, al elegir los boleros que se encuentran en este álbum también se están eligiendo los boleros de otros artistas, José José incluido, ¿Por qué? Pues porque este álbum es el vino añejo que se ha venido guardando desde hace generaciones, Luis Miguel con las influencias de los grandes artistas del pasado, y los compositores que se encontraban ya con la mejor de sus experiencias. Preservar esto es preservar un gran legado de la música romántica, es guardar para siempre los sentimientos humanos expresados de la manera más bella, es preservar todos los romances.

-Rodrigo Fermán

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!