Que Luciano Revoredo se disculpe por promover el odio al movimiento "LGBT"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Luciano Revoredo, organizó una petición en este portal titulada "Que El Comercio se disculpe por promover a Maritza Garrido Lecca" y plantea que el grupo El Comercio no promueva el terrorismo.

En el texto, Luciano Revoredo inicia diciendo que el Grupo El Comercio defiende "posiciones deplorables como la ideología de género y todas sus vertientes...la agenda LGTB" (Cito a Luciano Revoredo".

Este hombre es presidente (según su LinkedIn) de la CIOFF (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales), dicha organización es miembro de la UNESCO.

La UNESCO por su parte, abiertamente valida y respalda a los movimientos de ideología de género y LGBT. Por eso, considero INAUDITO que el presidente de la CIOFF plantee públicamente su repulsión a estos movimientos que sólo defienden la libertad y felicidad de las personas.

Quiero proponer que, si no se disculpa públicamente por sus palabras llenas de odio y homofobia, llevemos este discurso a la UNESCO para que evalúen si realmente la CIOFF y sus dirigentes comparten la unidad que busca la UNESCO.

Acá dejo un vínculo a su petición:

https://www.change.org/p/diario-el-comercio-que-el-comercio-se-disculpe-por-promover-a-maritza-garrido-lecca



Hoy: daniel cuenta con tu ayuda

daniel fuentes necesita tu ayuda con esta petición «UNESCO: Que Luciano Revoredo se disculpe por promover el odio al movimiento "LGBT"». Únete a daniel y 9 personas que ya han firmado.