0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El anime y la animación japonesa son partes fundamentales y vertebras de una cultura otaku que se ha hecho mundial por meritos propios.

durante muchisimos años los pequeños fans y grupos de voluntarios hemos logrado sacarla adelante a base de esfuerzo y edicación a la hora de traducir y subtitular los anime que se llegaban a producir en japon.

ahora que nos encontramos en una grandiosa epoca,cuando por fin este arte esta llegando al publico de masas,se ve necesario que el anime sea reconocido y apoyado por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad,para lograr defenderlo y promocionarlo como es debido,y luchar contra los estereotipos que este arte tiene en todo el mundo injustamente infundados.

Hoy: Lala cuenta con tu ayuda

Lala maestro necesita tu ayuda con esta petición «Unesco: Que la UNESCO reconozca al anime como Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad». Únete a Lala y 9 personas que ya han firmado.