Petition Closed

El nombramiento de la tumba de los patriarcas y de Raquel como patrimonio de Musulman

This petition had 1,172 supporters


Debido a la condena generalizada fue anulada la propuesta para nombrar el muro de los lamentos (el Kotel) como patrimonio de los musulmanes.
Incluso el Presidente de la UNESCO negó esta posibilidad. Sin embargo hicieron algo igual de malo, nombraron la tumba de Raquel (madre de Joseph -José el Soñador-) y la tumba de los patriarcas (Abraham, Isaac y Jacob) como patrimonio de los musulmanes.

Ha sido una amarga victoria, pero no podemos rendirnos, debemos luchar contra esta resolución, hasta que la revoquen, ya que esto literalmente es una violación a un derecho histórico y de casi 5000 años.

Estos lugares no tienen nada que ver con la historia musulmana, y por el contrario es el fundamento del Pueblo de Israel.

El Islam surgió alrededor del año 400 de nuestra Era, la tumba de los patriarcas tiene mucho más tiempo, y ha sido cuidada y defendida por Israel, que es un pueblo mas de cuatro mil años mas antiguo que el Pueblo Musulmán.

Aunque los Musulmanes reconocen como patriarca a Abraham, en realidad no tuvieron nexo alguno con el, y con Isacc y Jacob así como las esposas de éstos que son Rebeca y Raquel son los Matrimonios que fundaron Israel, no al Islam.

 

 



Today: Elizabeth is counting on you

Elizabeth Lopez needs your help with “UNESCO: El nombramiento de la tumba de los patriarcas y de Raquel como patrimonio de Musulman”. Join Elizabeth and 1,171 supporters today.