CAMBIAR El NOMBRE DE "GARGANTA DEL DIABLO" POR!!!LA VOZ DE DIOS

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
LILIANA​.​L​.​A. BUSTO lanzó esta petición dirigida a UNESCO

Miles  de Millones  creemos  que Dios hizo   todas las cosas.. Incluida las bellas  cataratas del Iguazú que comparten Argentina y Brasil.. .. En la parte de Argentina hay un imponente hoyo al cual caen estrepitosamente caudales de agua.. Hermosisimo e impactante..con un sonido incomparable..

Hoy Se lo denomina garganta por su profundidad.. Pero ese nombre no exalta tanta belleza denominada una de las Siete maravillas del mundo..que en verdad lo es!

La palabra de Dios.. La biblia dice así.. .y oí la voz del estruendo (de Dios) como el sonido de muchas aguas..apocalipsis 14:2.. Creo firmemente que es el nombre que tiene que tener ese lugar bendecido que podemos disfrutar millones..

La belleza de las cataratas en su totalidad es increíble... Uno queda sin palabras.. . Majestuosa... Los colores de la  vegetación... Exóticos.. . Tanto en Argentina como en Brasil.... La fauna.. El sonido potente... El arco iris mezclado  con la bruma del agua saltando... Uno queda impactada mirando y agradeciendo su creación..

. Es una gran bendición poder disfrutar de ello..Dios todo lo hizo hermoso para que lo disfrutemos.!! .LA GLORIA ES PARA DIOS.. PUES ES SU CREACIÓN.. DIOS ES EL CREADOR! .

Propongo quitar el nombre actual y validar lo que significa para quienes creemos y quienes amamos Su Creación.. Como las hermosas y majestuosas cataratas argentinas y brasileras..

. Si nos unimos podemos lograrlo!!!! .. Y así también glorificar a nuestro Señor y Dios..!!!

FIRMA ESTA PETICIÓN PARA QUE LAS AUTORIDADES DE  LA UNESCO VEAN QUE ES MUNDIAL EL PEDIDO..!!

Que se llame.. !!LA VOZ DE DIOS.!!❤

DIOS TE BENDIGA..!! ❤

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!