PROTEJAMOS LOS DESCUBRIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS de NASCA en el PERÚ! (Mexico-Spanish)

0 a signé. Allez jusqu'à 100 !

PROTEJAMOS LOS DESCUBRIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS

de NASCA en el PERÚ!

En el otoño de 2015, los "buscadores de tesoros" descubrieron varios objetos en el subsuelo del desierto de Nasca, así como cuerpos en aparente estado de momificación.

Estos cuerpos poseen una morfología exótica desconocida.

Rayos x, análisis, tomografías y dataciones de carbono 14 fueron realizados por la ONG Instituto Inkari Cusco del Perú.

Estos exámenes confirman la AUTENTICIDAD de estas entidades biológicas.

Estamos en presencia de DOS ESPECIES distintas:

- Una del tipo "humanoide reptil" mide 60 cm. Tiene manos y pies tridáctilos, un cráneo alargado "reptiliano" y una piel parecida a una lagartija. Un espécimen está en gestación y tiene tres huevos. Las dataciones atestiguan una antigüedad de cerca de ochocientos años.

- La otra llamada “hibrida”,  tiene un aspecto humanoide, alrededor de 1m70. Los rayos X y las tomografias revelan que todavía tiene sus órganos internos. Este espécimen se distingue del hombre por sus manos y sus pies tridáctilos de cinco falanges y un cráneo más alargado. El carbono 14 indica una edad de 1750 años.

¡Su ANÁLISIS ADN CONFIRMA que NO ES un HOMO SAPIENS!

Todos los especímenes están cubiertos con tierra de diatomeas (algas microscópicas fosilizadas), teniendo la propiedad de conservar , los cuerpos por desecación.

Este es un DESCUBRIMIENTO EXCEPCIONAL que podría cambiar nuestra visión del pasado y traernos nuevos conocimientos sobre la HISTORIA de la HUMANIDAD.

¡Existe el riesgo de que todos estos materiales biológicos sean DESTRUIDOS, TRAFICADOS en colecciones privadas o SE OCULTEN

Movilicémonos para una cooperación global entre los gobiernos.

Exijamos que se realicen estudios científicos sobre estos cuerpos.

Que la UNESCO sea llamada para obtener el control del caso.

FIRME esta petición para que nuestros LÍDERES RECONOZCAN lo que es EL MÁS GRANDE DESCUBRIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE TODOS LOS TIEMPOS y PROTEJERLO!

Petición al Presidente de la República Francesa (Francés)

Petición al Presidente de la República Peruana (Español)

Petición de los Estados Unidos de América (Inglés)

Petición del Reino Unido (Inglés)

Petición al Primer Ministro de gobierno (Canadá - Inglés)

Petición al Canciller Federal de Alemania (Alemán)

Anexos:

Aquí hay un conjunto de más de cincuenta placas descriptivas sobre los cuerpos que se han encontrado pdf

Análisis de la declaración de la comunidad científica pdf

Videos descriptivos de los especímenes:

1- Alberto    2- Josefina    3- Victoria    4- Maria

5- Wawita   6- Alberto 2   7- Maria 2

Michel compte sur vous aujourd'hui

Michel RIBARDIÈRE a besoin de votre aide pour sa pétition “UNESCO”. Rejoignez Michel et 65 signataires.