Detener los incendios forestales causados por el ser humano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
WeAreBurningUP Campaign lanzó esta petición dirigida para UNEP y

El mundo se está acabando, las generaciones que van de salida vivieron la mayor parte de su vida sin preocuparse de poder tener un lugar para vivir y desarrollarse. Hoy en día la juventud tenemos que arreglar lo que está pasando. Cada vez los bosques y selvas son menos por la explotación que se tiene de los recursos; dentro de esta explotación está la pérdida total del recurso cuando se inician los bosques y selvas. Es un problema que se debe de detener o aunque sea crear conciencia sobre estos incendios ya que solo el 20% son por causas naturales, lo que quiere decir que el 80% son causados por los humanos. Es importante levantar consciencia sobre este tema porque no solo se pierden los bosques y selvas, también se acaban ecosistemas lo que hace que las especies se pongan en peligro de extinción. También genera un desbalance  biológico y perdemos parte de los productores de oxígeno, los árboles, plantas, bacterias, hongos y otros microorganismos que realizan la fotosíntesis.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!