Australia y la catástrofe

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
De Momento lanzó esta petición dirigida para UNEP

El desastre en Australia, incendios forestales que en éstos últimos días, ha dado mucho de qué hablar, y no es para menos, ya que este desastre ha dejado a incontables animales salvajes muertos, y la gente debe ir a refugiarse a las playas, el cambio climático tiene MUUUCHO que ver aquí, ya que en Australia es normal que hayan altas temperaturas, por lo que el calentamiento global solamente empeora más esta situación, se necesita de inmediato ayuda internacional para detener la catástrofe.

Nosotros, también podemos aportar, ¿Cómo? Donando, para ayudar a Australia podemos donar, el hospital de koalas en Port macquarie tiene un GoFundMe, la sociedad de San Vicente de Paúl necesita dinero para ayudar en la reconstrucción de casas,  y la cruz roja en Australia, está haciendo una colecta para la evacuación y los albergues, y si no puedes donar, compartiendo lo más que puedas, no te tomará compartir sobre lo que está pasando más de 5 minutos, y por lo que está pasando Australia, lo vale demasiado, obviamente la ayuda internacional es indispensable, pero la ayuda de la multitud créanme que igual lo es.

Pongámonos en el caso que ya acabo la catástrofe causada por los incendios en Australia, gente muerta, muchos animales muertos, es probable aparezcan algunos extintos, todo esto causado por el calentamiento global, uno puede empezar a ayudar de diversas maneras, aquí mencionaré las 5 maneras más sencillas de contribuir con el planeta:

1. Utilizar las 3R, cuáles son? Reduce, Reutiliza y Recicla. La verdad hacer ésto es bastante sencillo, y si todos ponemos de nuestra parte estaremos contribuyendo de gran manera

2. Ahorra energía, es normal utilizar energía más de lo debido, cuando dejamos una luz prendida, un cable enchufado, pero dejemos esto de una vez, empecemos a cuidar el planeta de manera sencilla

3. Reduce el consumo de carne, aunque parezca tonto y algo que te diría una persona vegetariana, no lo soy, las industrias de carne son las que más contaminan al medio ambiente, es de lo más dañino que hay, entremos en consciencia sobre lo mal que hace y los procesos por los cuales pasan los animales.

Australia necesita ayuda URGENTE, y el planeta también, aunque suene feo, estamos cavando nuestra propia tumba, aún hay tiempo para reaccionar, y hacer que los empresarios y personas importantes, también tomen cartas en el asunto.. ELLOS SON LOS QUE MÁS DAÑO HACEN, además se hacen los desinformados, obliguémoslos a que hagan algo rápido, y que dejen de guiarse solo por el $$

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!