*LOS TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA “EL REGISTRO”

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Ante el inminente pronunciamiento de la cámara de apelaciones respecto se la situación en la ex Gráfica Pellerano, los trabajadores que conformamos la Cooperativa “El Registro”, que desde hace más de tres semanas acampamos en la puerta de la fábrica, nos declaramos en estado de alerta y asamblea permanente y llamamos al conjunto de la fuerzas sindiciales, sociales, religiosas, políticas y culturales a manifestar su apoyo a la continuidad de nuestras fuentes de trabajo.

El desalojo ordenado por el juzgado de garantías N°2 a cargo del Martín Nolfi, fue firmado el 27 de marzo, solo un día después de que una movilización de la CGT regional y la Corriente Federal de los Trabajadores partiera desde la puerta de nuestra cooperativa hacia la sede del ministerio de Trabajo provincial en Quilmes. Entendemos que se trata de un avance inadmisible contra el conjunto de los trabajadores organizados, sobre todos aquellos que luchan para defender sus derechos en momentos en que estos son avasallados.

Queremos la continuidad en nuestras manos. La patronal huyó dejándonos en la calle. Somos familias que vivimos de nuestro trabajo. En ese marco, fallar en favor de los Pellerano, no será justicia. Invitamos a acompañarnos en nuestro reclamo y sumar adhesiones al pie.

TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA “EL REGISTRO”