#UnaPrótesisParaNala ayudemos a esta perrita abandonada

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


El pasado 13 de octubre encontre abandonada a Nala, una hermosa perrita de un año de edad que tristemente tenía su patita izquierda en terribles condiciones. Corriendo la lleve al veterinario que para salvar su vida debió amputar la mitad de su patita.

Soy amante de los animales y he gastado todos mis ahorros para que Nala pueda recuperarse. Ahora ella necesita todo un tratamiento y una prótesis. Es indignante ver como un abominable ser la dejó tirada y permitió que esto le pasara.

Aún así ella está mucho mejor, es un misterio el motivo de su accidente, pero ahora estamos luchando para que ella pueda mejorarse y obtener una prótesis y un tratamiento integral.

Tenemos que darle voz a los que no la tienen y Nola necesita que las autoridades de Durango la apoyen y le permitan mejorarse. Hoy pido que te unas a esta lucha para que la historia de Nola sea escuchada por las autoridades y ellos le continúen brindando toda la ayuda necesaria.

Firma y comparte esta petición y juntos digamos #UnaPrótesisParaNala



Hoy: Lupita cuenta con tu ayuda

Lupita Valadez necesita tu ayuda con esta petición «#UnaPrótesisParaNala ayudemos a esta perrita abandonada». Súmate a Lupita y 12,651 persona que han firmado hoy.