Discriminación en la UNAM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Recurrimos a ustedes como orgullosas estudiantes de nuestra máxima casa de estudios, hijas de trabajadores también de la UNAM, padres de familia o simplemente como mujeres que buscan practicar un deporte y representar a la UNAM en competencias estudiantiles. Lo preferimos en lugar de generar problemas de drogadicción, sedentarismo o salud a la sociedad.

Somos un grupo de más de 70 jugadoras pertenecientes a #PumasBlancoFlag  y lo único que solicitamos es que NO se nos DISCRIMINE y nos permitan, como desde hace muchos años gracias al ex rector José Ramón Narro, continuar usando el campo 5 para la práctica del tocho bandera sábado y domingo, que nos dejen también usar un campo para los juegos de locales. Tenemos muchos campeonatos, seleccionadas nacionales y mas jugadoras que el resto de los representativos de flag lo que avala nuestro programa.

El sábado 18 de agosto del 2018 hubo un operativo con la vigilancia de la UNAM donde trataron de intimidarnos y nos comentaron que deberíamos tramitar un permiso que ningún otro equipo tiene, aparte de pagar una cuota por lo que muchas jugadoras ya no tendrían oportunidad de entrenar. Nuestros coaches no reciben remuneración por su loable labor por lo que NO es JUSTO que ahora quieran DISCRIMINARNOS o LUCRAR con esta actividad.

#PumasBlancoFlag

#PumasConCausa

#PumasBlancoSeQuedaEnCasa

Hoy: Pumas Blanco Flag cuenta con tu ayuda

Pumas Blanco Flag necesita tu ayuda con esta petición «@unam_mx @lajornadaonline Dr. Enrique Luis Graue Wiechers: Discriminación en la UNAM». Súmate a Pumas Blanco Flag y 6,597 persona que han firmado hoy.