Petición Cerrada

Esta petición conseguió 6 firmas

Se han realizado donaciones por mucha gente de todo el mundo para ayudar en el sismo del pasado 19 de Septiembre de 2017. Es importante que el gobierno NO ADMINISTRE ESTOS RECURSOS ya que (desafortunadamente) nunca se tiene las cuentas claras de ese recurso

Con esta propuesta la UNAM, el IPN y la población CIVIL administraran estos recursos de una forma TRANSPARENTE a la reconstrucción de México desarrollando una plataforma donde TODOS puedan checa tanto los donativos como lo gastado en donde, cuanto y cuando, SIEMPRE CLAROS Y AYUDANDO A MÉXICO

Como ejemplo: Con $500 MDP se pueden construir 2,500 viviendas dignas de calidad para los damnificados utilizando en cada una de estas $200,000 tanto para materiales e inclusive linea blanca y muebles. Este recurso se puede obtener únicamente de los partidos políticos a quien seria como quitarle un pelo a un gato... IMAGINA QUE SE PUEDE HACER CON MAS!!!

La población CIVIL ha demostrado estar ORGANIZADA ante los desastres, es tiempo de seguirlo haciendo para la reconstrucción de México y ayuda no nada ms a los damnificados, también a todos aquellos que lo necesiten

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Luna necesita tu ayuda con esta petición «UNAM / IPN: Reconstrucción de México x México - Sismo 2017 / Manejo de recursos por CIVILES!!!». Súmate a Rafael y 5 persona que han firmado hoy.