Ecocidio en Ciudad Universitaria ''los bigotes''

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alfonso Gutierrez lanzó esta petición dirigida para unam

El lugar es conocido como ''Los Bigotes'' por una estatua que esta ahi llamada ''Tu y yo'', es a la entrada de Ciudad Universitaria, directamente enfrente del metro universidad. Con el pretexto de eliminar el narcomenudeo, hace unos dos años se alzaron bardas para impedir el acceso a persona alguna, cerrando asi definitivamente una de las ultimas areas verdes y zonas que tambien usabamos para actividades deportivas, reuniones de caracter academico como lectura al aire libre, grupos de estudio, el sano esparcimiento de familias, trabajadores, alumnos y exalumnos, docentes y personas externas a la institucion.  Pocas areas verdes quedan en CU, ya pusieron las bardas altas en ''los bigotes'' para ocultar la destruccion de este espacio, que ironicamente es muy similar a 'las islas' en tamaño y en su uso, pero que lamentablemente no es considerado 'patrimonio de la humanidad'. La solucion es detener la construccion y volver a abrir este espacio a la comunidad en general, no solamente a los universitarios, siempre ha sido un espacio del pueblo mexicano. Otra solucion es dar mayor vigilancia a estos espacios, no poner bardas como si fueramos ratones para despues construir, destruyendo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!