Una vivienda digna para mi bebé que necesita trasplantarse

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Mi hijito Lucas Ignacio Burgos (DNI 56259251) tiene 3 añitos y sufre de atresia de vías biliares.  Por esta enfermedad fue operado a los dos meses y luego por complicaciones varias veces más. Él está en lista del INCUCAI para trasplante Hepático, su hermano mayor de edad es el donante, pero por la pandemia las operaciones están suspendidas.

Mientras tanto, estamos viviendo en Luján, que es donde nació Nachito, pero no cuento con una vivienda adecuada para él, que es un bebé de riesgo. Estamos viviendo en una casilla de madera sin red de gas natural, ni cloacas, ni asfalto. Por eso les pido que me acompañen con su firma para que escuchen mi pedido en el Municipio y en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y me otorguen una vivienda digna para poder cuidar de mi bebé.

Estamos enfrente de un chatarrero, donde hay basura, lauchas y arañas. Mi bebé no puede vivir en estas condiciones, tiene un estado de salud muy delicado y yo soy mamá soltera, no tengo ingresos para mudarme a una vivienda digna, por eso pido ayuda del Estado.

Nachito es atendido en el Hospital Gutiérrez en Capital y está todo listo para su trasplante, los estudios y los trámites hechos. Nos queda esperar a que termine la cuarentena, pero mientras tanto, no podemos vivir en estas condiciones.

Les pido que me acompañen con su firma para que desde la Municipalidad y la Provincia me ayuden. Mi bebé necesita una vivienda digna cerca del Hospital de Luján, donde hay servicios esenciales.

Por favor les pido que nos ayuden firmando y compartiendo esta petición a vivir dignamente. Nachito es un bebé de alto riesgo, no puede seguir en este lugar. Por favor necesitamos ayuda urgente antes que pase algo peor.

Desde ya muchas gracias por firmar.