Petición cerrada
Dirigida a Alcalde de Granada José Torre Hurtado

Una ubicación ya para el rastro de antigüedades de Granada

El mercadillo de antigüedades de Granada lleva más de 8 años cerrado, por culpa del Ayuntamiento. Ahora es el momento de recuperarlo y generar empleo.

Este rastro estuvo funcionando entre el año 2001 y 2004 y desde ese momento lleva sin ubicación. El Ayuntamiento de Granada aprobó en el año 2006 una ordenanza que estableció el plazo de un mes para sacar a concurso público el emplazamiento del rastrillo. Seis años después, seguimos esperando.

La crisis ha provocado mucho paro, también en nuestra ciudad. Este rastro podría generar trabajo e ingresos para muchas personas necesitadas en Granada. Pero necesita que el Ayuntamiento de Granada le otorgue una ubicación.

Desde la Asociación AGRYPA (Amigos del Rastro y Parados de Andalucía) estamos recogiendo firmas para conseguir que el Ayuntamiento otorgue inmediatamente una ubicación a este rastro de antigüedades, que podría generar empleo y ayudar a tanta gente.

Ayúdanos, firma la petición y consigamos que vuelva el rastro de antigüedades y los empleos que traerá consigo.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de Granada
    José Torre Hurtado

    Agrypa (Amigos del Rastro y Parados de Andalucía) ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 95 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Agrypa (Amigos del Rastro y Parados de Andalucía) cuenta con tu ayuda

    Agrypa (Amigos del Rastro y Parados de Andalucía) necesita tu ayuda con esta petición «Una ubicación ya para el rastro de antigüedades de Granada». Únete a Agrypa (Amigos del Rastro y Parados de Andalucía) y 94 personas que ya han firmado.