Una terna de cambio para Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

De qué tamaño son sus sueños? Tras las elecciones del 11 de Marzo es claro para muchos colombianos que los comicios presidenciales de 2018 representan una oportunidad histórica para insertar a Colombia en una era de paz y justicia social. Es también claro que dados los resultados, de no haber una coalición entre los candidatos Humberto de la Calle, Sergio Fajardo y Gustavo Petro, el país quedará en manos de una propuesta de país que ha perpetuado la intolerancia, la desigualdad, la corrupción y la guerra. Muchos como yo, no queremos ver el Acuerdo de Paz destruído como se han destruido decenas de artículos de la Constitución de 1991, no queremos ver que la desigualdad se siga intensificando, que nuestra economía siga favoreciendo a unos pocos, que nuestras instituciones le sirvan a mafias y que la corrupción siga rampante. Es hora de dejar los intereses políticos, partidiarios y personales atrás, una coalición es la forma inequívoca de decirle al país y a sus electores y seguidores que lo suyo no es sólo retórica y que sus frases de campaña si representan un compromiso real con el futuro de Colombia. Colombianos de todas las esquinas, les estamos pidiendo, les instamos con un sentido de urgencia que este momento histórico exige, que formen una coalición y que hagan de estas elecciones de una vez y por todas el comienzo del mejor capítulo de la historia del país. Es con el poder que nos confiere la Constitución de Colombia que como soberanos, como ciudadanos les hacemos este llamado a decir si a la construcción de un nuevo país con una Terna por el Cambio en Colombia. De qué tamaño son sus sueños?

Hoy: Leslie cuenta con tu ayuda

Leslie Esparza necesita tu ayuda con esta petición «Una terna de cambio para Colombia». Súmate a Leslie y 518 persona que han firmado hoy.