Que la sanidad mejore en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, me dirijo a ustedes porque este fin de semana pasé por una situación muy incómoda.
El sábado pasado salimos unos amigos a dar una vuelta y uno de ellos se bebió una botella de vodka cuando nosotros fuimos a acompañar a una amiga a su casa, cuando llegamos el niño iba de lado a lado hasta que se calló y no se podía levantar del suelo. En ese momento le dijimos de llevarlo a su casa y que los padre hicieran lo que vieran oportuno o que nosotros llamáramos a una ambulancia, lo que pasa que el niño no podía hablar, entonces llame a la ambulancia y me dijeron que llamará al 061 que era servicio gratuito. Cuando llamo me coge el teléfono un hombre y me dice que de donde llamo, que pasa... Le digo todo lo que me pregunta y me dice que si no hay un familiar que se haga cargo del niño no nos puede mandar a una ambulancia y me dije que así va la sanidad en España.
Porque si a una persona le está dando algo en la calle y está grave o que no es consciente de lo que está pasando y llamas a la ambulancia y te dicen que no te la pueden mandar si no hay un familiar se muera la persona en la calle y no pasa nada no.
Esa es la sanidad que hay hoy en día en España con esto quiero hacer un llamamiento al presente del gobierno don Pedro Sánchez para ver si se encarga entes de estas situaciones antes de encargarse de echar a Mariano de presidente porque estas situaciones no es normal.
Muchas gracias.
Un saludo

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio González necesita tu ayuda con esta petición «Una recogida de firmas : Que la sanidad mejore en España». Únete a Julio y 7 personas que ya han firmado.