Una Plaza para Nuestro Barrio Villa Unión

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Somos un movimiento comunitario ( integrado por vecinos y referentes de diferentes intituciones barriales) y queremos tener una Plaza en nuestro barrio, en realidad para nuestras niñas y niños y porque no también para nuestros adultos. el Barrio es muy extenso tiene una parte más antigua con más de 60 años y otra parte nueva. No contamos con espacios verdes de uso común, por lo tanto cualquier actividad que se planifiquemos, como por ejemplo el día del niño, debe realizarse en la calle o en instituciones cerradas como el club, la parroquia o la escuela. El Barrio se llama Villa Unión y está ubicado en G. de Laferrere, Ruta Nacional Nº 3 el Km. 26, 700.

Nuestros Niñ@s y adolescentes tienen derecho a un espacio físico donde se de el ejercicio pleno del artículo 31 de la Convención sobre los Derechos del Niño, que expresa “los estados partes reconocen el derecho del niño al descanso y el esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes”.

Muchas Gracias!

Hoy: VillaUnión cuenta con tu ayuda

VillaUnión X Los Niños necesita tu ayuda con esta petición «Una Plaza para Nuestro Barrio Villa Unión». Unite a VillaUnión y 114 personas que firmaron hoy.