0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Una plataforma eficiente que forme grupos de gente con las mismas discapacidades ejemplo paralíticos buscando paralíticos para formar clubes de paralíticos, como el programa de los enanos que hacen reuniones y su vida juntos, pero de todas las discapacidades, estos no tienen forma de conocer ejemplo si no tienen una pierna no pueden conocer fácilmente a otra persona que no tiene una pierna, creando reuniones en centros de convenciones de todo el mundo. Así  las personas con discapacidad serán mas felices conviviendo con personas con la misma discapacidad al no sentirse únicos en el mundo compartiendo vivencias y experiencias de vida. Tan simple como que por ejemplo Facebook añadiera una opción para ingresar una discapacidad en particular y buscar por dicha discapacidad usuarios. Igual que se implemente en todos los teleton de México, es practicamente gratuito para ellos implementar los centros como centros de registro y de reunion para discapacitados. Este proyecto para la gloria de este Dios: https://www.youtube.com/watch?v=zpEDiKo9_ro