Una pista de hockey segura y con horarios válidos para nuestros hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hola a todos:

Soy el padre de una de las niñas y niños del Club Hockey Cartagena en su categoría infantil.

Esta petición es para reclamar una pista adecuada y segura en la que puedan entrenar y en unos horarios compatibles.

Actualmente la única pista que reúne las condiciones está en el polígono industrial Cabezo Beaza, pero en los horarios que nos dan hay niños que todavía están en el colegio. Se ven obligados a entrenar en una pista exterior, expuestos a la meteorología, donde la equipación se deteriora y se rompe constantemente y, lo que es peor, no reúne las mínimas condiciones de seguridad. Raro es el día que un niño o una niña no acaba magullado o con alguna rozadura que no se producirían en una pista adecuada.

Por todo esto pedimos vuestra firma, para que nuestros hijos puedan practicar el deporte que les apasiona y lo hagan seguros.

Gracias.

Hoy: Darío cuenta con tu ayuda

Darío Hernando Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Una pista de hockey segura y con horarios válidos para nuestros hijos». Únete a Darío y 1.257 personas que ya han firmado.