Una pierna para Gabriela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Ya tenemos CBU para quienes quieran ayudar Gabriela a poder comprar la prótesis que tanto necesita.

Banco municipal de Rosario
Sucursal 30
Cuenta 73885/91 cuenta corriente
CBU 0650030602000073885917
A nombre de Griselda Pascuale                                      CUIL: 27-28968891-4

Dirigida al Sr. Presidente de la Nacion Mauricio Macri.

"Mi nombre es Gabriela Lasauskas tengo 36 años y vivo en la ciudad de Rosario, provincia Santa fe. Tengo dos hijos biológicos y uno del corazón que vive con nosotros,soy madre soltera desde que mi hija más chica tenía un año, hoy tiene 18. Siempre trabaje para que a mis hijos no les falte nada y así fue y no me arrepiento de eso. Siempre trabaje bajo patrón y después que pude comprar mi casa puse un negocio,una polleria que la mantuve abierta durante cuatro años y eso era el sustento de mi hogar. Hace un año y tres meses tuve un accidente de tránsito y perdí una pierna, tuve que cerrar el negocio y mis hijos salieron a trabajar para ahora ellos darme a mi todo ,dejaron el colegio porque los horarios no le permiten terminar por ahora. Quiero contarle que nunca pensé estar así, todavía no aceptó mi realidad, estoy bajo tratamientos médicos, psicológico, psiquiátrico y de rehabilitación para equipar mi pierna, lo que se está complicando por no tener obra social, ilar no recibe insumos por lo que no sé cuando podré tener una prótesis. Hago esto bajo la desesperación si no nunca me hubiese atrevido. Nunca conté con planes sociales, siempre trabaje sin depender de nadie, aún no cobro pensión y el accidente está en juicio. Sólo le pido si hay alguna posibilidad de equipar mi pierna para volver a trabajar. Por favor se lo pido, yo lo voté y creo en su gestión a pesar de lo que me toca vivir. Nada me haría más feliz que poder ayudar a mis hijos y volver a caminar. Ojalá tengan en cuenta mi pedido, quedo a la espera de una pronta respuesta y desde ya los saludo muy atte. Gabriela Lasauskas DNI 28557186"

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Lasauskas necesita tu ayuda con esta petición «Una pierna para Gabriela». Únete a Gabriela y 1.518 personas que ya han firmado.