Una campaña electoral diferente en Juchitán y el Distrito XX del Estado de Oaxaca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pasado 7 de septiembre de 2017 la vida de los Juchitecos cambió, no podemos aceptar que las formas de hacer política sigan siendo las mismas. Invitamos a los Candidatos a Concejales del Municipio de Juchitán de Zaragoza y Diputados Locales del Distrito XX del Estado de Oaxaca a sumarse a esta iniciativa.

Un desastre de esta naturaleza rebasa las capacidades en tiempo y presupuesto de cualquier nivel de gobierno y es responsabilidad de todos los ciudadanos, actores políticos, organizaciones y servidores públicos, el hacer frente a los problemas de forma organizada e incluyente.

Solicitamos a los candidatos de todas las expresiones políticas de Juchitán, se sumen a las siguientes propuestas:

1.     No contaminación:

•  Descartar del uso de propaganda electoral impresa como folletos, pancartas, lonas y todo aquel medio cuyo uso promueva la contaminación de nuestra ciudad.
  • Utilizar el recurso destinado a medios impresos para promover la cultura del cuidado del medio ambiente mediante la limpieza de parques y espacios deportivos.

2.     No improvisación: Incluir en su cabildo a Ciudadanos que demuestren experiencia para desempeñar las actividades en los posibles cargos asignados.

3.     Sí capacidad de gestión: Destinar un porcentaje de los recursos de campaña electoral para realizar proyectos en beneficio del municipio durante el periodo de campaña electoral.

Enfoques propuestos:

a.     Programa de protección civil para temporada de lluvias que incluya la instalación previa de albergues para personas cuya vivienda haya sido afectada por los sismos, así como para el resguardo de sus pertenencias.

b.     Proyecto de alumbrado general en el Mercado temporal 5 de septiembre.

c.     Limpieza y acarreo de escombros en calles principales.

Votaremos por candidatos que trabajen por Juchitán sin esperar a tener un cargo público.

¡POR UNA CAMPAÑA DIFERENTE QUE BENEFICIE A NUESTRA COMUNIDAD!

#PorqueSoyJuchiteco

Firman,

Fidel Toledo Villalobos.

Jesús Carranza López.

José Antonio Toledo Villalobos.

Julio Alberto Catalán Salgado.

Miroslava Cruz Ferra.

Rocío Nadxieli Toledo López.

Sara Toledo Jiménez.

Víctor Ángel Toledo Altamirano.

Hoy: # cuenta con tu ayuda

# PorqueSoyJuchiteco necesita tu ayuda con esta petición «Una campaña electoral diferente en Juchitán y el Distrito 20 del Estado de Oaxaca.». Únete a # y 399 personas que ya han firmado.