Un terreno en Nordelta para la Mole Molli.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Cerra los ojos. Imaginate una apacible tarde primaveral en Nordelta. Los árboles florecidos, el sol brillando sobre el lago, la cirujana "Nunca Bristol" sirviendo el five o´ clock tea en el balconcito de su monoambiente de 200mil dólares. Ahora sumale a la Mole Molli en slips, tomando mate con cumbia al palo mientras va prendiendo el fuego para los choris con los amigos. Y los amigos somos nosotros. Y caemos con heladeritas portátiles, botellas de coca cola partidas al medio para meter hielo y fernet, reposeritas de playa, fulbito y paletas . Si nos organizamos, nos divertimos todos. Por menos de una pizza en lo de Prat Gay podemos armar la pool party del milenio. Es increíble las cosas que podemos lograr juntos.

Hoy: Escuela Zoolander para chetos que no saben chetear muy bien, pero quieren aprender a hacerlo cuenta con tu ayuda

Escuela Zoolander para chetos que no saben chetear muy bien, pero quieren aprender a hacerlo necesita tu ayuda con esta petición «Un terreno en Nordelta para la Mole Molli.». Unite a Escuela Zoolander para chetos que no saben chetear muy bien, pero quieren aprender a hacerlo y 12 personas que firmaron hoy.