Victoria confirmada

Un respirador domiciliario para Rosa

¡Esta petición alcanzó el cambio con 58,901 firmas!


Soy Marcelo y mi querida mamá Rosa hace ya varios días que está internada por un cuadro clínico en el Hospital Houssay, derivado de una importante enfermedad neuromuscular de caracter degenerativo y progresivo como es la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Como a muchos, PAMI no nos escucha.

Ella necesita de urgencia un respirador especial para que pueda salir de esta situación tan difícil y pueda continuar el tratamiento en su casa, en el lugar que ella más quiere.

Hicimos todo lo que teníamos que hacer, todo… pero no tenemos respuesta de PAMI.

Por eso necesito de tu firma para que PAMI escuche y nos brinde el respirador que ella tanto necesita.

Este respirador, no solo es necesario para mi mamá, sino que en el futuro lo podrá usar otra persona que esté en la misma situación.

Ya no sabemos que más podemos hacer. Como te conté, presentamos toda la documentación que nos pedían pero no tenemos respuesta.

Cada día que pasa es un día de menor calidad de vida para mi querida mamá y toda su familia. Por eso te pido que nos apoyes, tu firma es muy importante en este momento.

Muchas Gracias,

Marcelo y toda la familia de Rosa



Hoy: Marcelo Eduardo cuenta con tu ayuda

Marcelo Eduardo Falcón necesita tu ayuda con esta petición «Un respirador domiciliario para Rosa @PAMI_org_ar». Unite a Marcelo Eduardo y 58,900 personas que firmaron hoy.