Un parque digno para nuestros hijos en la calle Ador de Castellar, Valencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Ayuntamiento  no hace más que ignorar las necesidades de la parte de Castellar de la pedanía de Castellar-L'Oliveral.

Oliveral ya cuenta con un buen parque . Lo justo es al menos hacer uno similar para la parte de Castellar. Pero los dirigentes del Ayuntamiento en vez de mejorar las zonas más necesitadas se dedica a remodelar el de Oliveral  creando casi un mega parque.

El parque de la calle Ador está rodeado de solares sucios, dos columpios oxidados y un mísero balancín. Sin vallar en la parte de la carretera, entre otras cosas  Nuestros hijos juegan en un entorno inseguro y sucio.

Tampoco tenemos un pipican. La idea es hacerlo en el Oliveral ...

Allí lo único que han hecho es talar árboles y después quemar. Y aún nos dicen que nos nos quejemos, que se pidió limpieza y no parque.

No es cuestión de pedir, es cuestión de VER BIEN CON LOS OJOS, SER JUSTO y mejorar y construir allí donde es más necesario.

Pido para nuestros hijos lo mismo que disfrutan y van a disfrutar con la nueva remodelación los hijos de los vecinos  de la parte de Oliveral. No pido más, pido IGUALDAD. Somos Castellar - Oliveral, no Castellar y Oliveral. Lo que se sienta y vea en una parte de la pedanía , se sienta y vea en la otra.

Hoy: Mari cuenta con tu ayuda

Mari Flower necesita tu ayuda con esta petición «Un parque digno para nuestros en la calle Ador de Castellar, Valencia». Únete a Mari y 170 personas que ya han firmado.