Un nuevo dispositivo que abre cualquier auto HONDA. Máxima difusión, aumentan los robos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Diego Acuña ha iniciado esta petición dirigida a Honda Motor Company

Hace algunas semanas, abrieron mi carro marca HONDA en un estacionamiento público, sin causarle daño alguno. Robaron todas las pertenencias que había dentro y pude constatar ésta información, gracias a que me dieron acceso a las grabaciones del estacionamiento. Lo sorprendente es que no sólo mi carro fue abierto, lo hicieron con 20 autos más y todos marca HONDA.

En la grabación que pude ver, ni siquiera forzan el auto, se acerca un sujeto y presiona un dispositivo (similar a un control) y se abren todas las puertas, incluyendo la cajuela.

Trabajo en una empresa de seguros y les sorprenderá saber la cantidad de robos que han aumentado en autos de ésta marca. Las zonas en donde hay más reportes al respecto son en CDMX:

- Plaza Antara (Polanco)

- Estacionamientos de la 1era y 2da sección del Bosque de Chapultepec

- Hipódromo de las Américas

Solicitemos que HONDA México inicie averiguaciones al respecto, el sistema de seguridad de los autos está siendo burlado y representa un riesgo enorme para todos los usuarios de la marca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!