¿Me ayudáis a adoptar a un hurón?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola a todos, me llamo Hugo. Soy un chico de 14 años al que nada le haría más ilusión que poder adoptar un hurón como mascota.

Mis padres nunca me han dejado tener una mascota con la que poder jugar (perros, gatos, hurones, etc.), siempre las han visto como una molestia pero no son capaces de entender la ilusión que me hace y que estoy preparado. La verdad es que en mi familia no soy el único que quiere una mascota, tengo una hermana que está en una época muy dura en su vida, ni más ni menos que la universidad. Sinceramente creo que un hurón sería ese "chute" de energía que necesita para afrontar este duro camino sin tropezarse.

No quieres hacer felices a dos chavalines? Por favor, te pido que nos ayudes a conseguir este gran sueño. Gracias a todos de antemano... besitos <3

PD: Por si aún no os he convencido quiero que miréis que monada de animalitos: Click para ver vídeo

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo dSS necesita tu ayuda con esta petición «Un hurón para un pobre niño :')». Únete a Hugo y 163 personas que ya han firmado.