Petición Cerrada

Yo digo no a la venganza, la muerte de Rubén Ramirez Cárdenas no es justicia .

Esta petición conseguió 37 firmas


La muerte de una persona nunca va a mejorar al mundo, mucho menos si tratan de llamarlo justicia.

Rubén Ramírez Cárdenas , de 47 años de edad y originario de Irapuato, Guanajuato, fue sentenciado a pena de muerte en el estado de Texas, Estados Unidos y será ejecutado el próximo miércoles.

Esta es la octava vez que se ejecutaría un mexicano, violando de nuevo tratados y fallos judiciales internacionales que exijen a Estados Unidos revisar las infracciones cometidas durante su detención y proceso.

Ramírez Cárdenas fue arrestado y acusado sin tener acceso nunca a la ayuda consular.

Si queremos un mundo de paz y alcanzar un lugar donde todos sabemos el valor de la vida, debemos detener esto inmediatamente ,poniendo un ejemplo de cómo valoramos la vida y sabemos que una vida significa todo.

Seguir con este castigo solo sería una venganza más, no hay justicia en la muerte y tampoco un camino para seguir hacia adelante, solo hacia atrás.

Tu firma es extremadamente urgente, porfavor, la Secretaria de Relaciones Exteriores y el país entero debe alzar la voz contra esto, es ahora o nunca.



Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Espinoza Mendel necesita tu ayuda con esta petición «UN human rights : Yo digo no a la venganza, la muerte de Rubén Ramirez Cárdenas no es justicia .». Súmate a Juan y 36 persona que han firmado hoy.