Petition Closed

Un espacio para el museo de Olga Ramos

El museo de la cantante Olga Ramos, está situado desde hace años en la que fue la casa de la artista. Su hija Olga María Ramos guarda todos su recuerdos, premios y logros, así como los de su padre y esposo Enrique RamireZ de Gamboa "El Cipri" (músico, arreglista y dibujante) y los suyos propios, no en vano, Olga María ha seguido el paso de sus progenitores convirtiéndose no solo en cupletista sino tambien en "cupletóloga" y estudiosa del cuplé. www.olgamaríaramos.com Han pasado los años y el espacio se queda pequeño para tanta maravilla en forma de objetos... De ahí ha surgido la idea de elevar una petición al Ilustre Ayuntamiento de Madrid para que sea cedido un espacio en la capital madrileña en la que enseñar todos los recuerdos de la cupletista que aún siendo pacense llevó como bandera a la ciudad de Madrid, de una manera estable. Un pequeño regalo para premiar a quien tanto regaló a la ciudad.Para ello se necesita la mayor cantidad de peticionarios posibles. Podéis uniros en nuestro muro de facebook https://www.facebook.com/UnEspacioParaElMuseoDeOlgaRamos?sk=wall&filter=1... O visitando este blog: http://unespacioparaelmuseodeolgaramos.blogspot.com ¡GRACIAS A TODOS!
This petition was delivered to:

Un espacio para el museo de Olga Ramos started this petition with a single signature, and now has 286 supporters. Start a petition today to change something you care about.