Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Madrid

Un espacio para el museo de Olga Ramos

El museo de la cantante Olga Ramos, está situado desde hace años en la que fue la casa de la artista. Su hija Olga María Ramos guarda todos su recuerdos, premios y logros, así como los de su padre y esposo Enrique RamireZ de Gamboa "El Cipri" (músico, arreglista y dibujante) y los suyos propios, no en vano, Olga María ha seguido el paso de sus progenitores convirtiéndose no solo en cupletista sino tambien en "cupletóloga" y estudiosa del cuplé. www.olgamaríaramos.com Han pasado los años y el espacio se queda pequeño para tanta maravilla en forma de objetos... De ahí ha surgido la idea de elevar una petición al Ilustre Ayuntamiento de Madrid para que sea cedido un espacio en la capital madrileña en la que enseñar todos los recuerdos de la cupletista que aún siendo pacense llevó como bandera a la ciudad de Madrid, de una manera estable. Un pequeño regalo para premiar a quien tanto regaló a la ciudad.Para ello se necesita la mayor cantidad de peticionarios posibles. Podéis uniros en nuestro muro de facebook https://www.facebook.com/UnEspacioParaElMuseoDeOlgaRamos?sk=wall&filter=1... O visitando este blog: http://unespacioparaelmuseodeolgaramos.blogspot.com ¡GRACIAS A TODOS!
Esta petición fue entregada a:

Un espacio para el museo de Olga Ramos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 283 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Un espacio para el museo de Olga Ramos cuenta con tu ayuda

Un espacio para el museo de Olga Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Un espacio para el museo de Olga Ramos». Únete a Un espacio para el museo de Olga Ramos y 282 personas que ya han firmado.