Un dominio .and para Andalucía

Petición cerrada

Un dominio .and para Andalucía

Esta petición ha conseguido 307 firmas
Izquierda Andalucista ha iniciado esta petición dirigida a Un dominio .and para Andalucía

Varias son las identidades nacionales que han conseguido un dominio web propio para sus webs, como son Cataluña, Galicia o Euskadi, y otros tantos que reivindican la posibilidad de tenerlo, como el País Valenciano o Aragón.

Desde Izquierda Andalucista reivindicamos la existencia de un dominio andaluz (.and), para que los andaluces podamos acceder a un dominio particular como forma de reivindicar y potenciar el reconocimiento de Andalucía como identidad diferenciada, además de servir como herramientas para la difusión de nuestra cultura, así como forma de dominio para nuestras instituciones y organizaciones.

¿Por qué .and?

Es una muestra de identidad: de reivindicación de nuestra peculiaridad culturar e identitaria, en un mundo globalizado que pretende difuminar y borrar identidades culturales, y un Estado Español que ha pretendido y pretende homogeneizarnos y utilizar a Andalucía como arma frente a otros territorios.
Porque Andalucía no merece ser olvidada y relegada a un segundo nivel respecto de otros territorios, sino que debe ser como la que más, y esto debe extenderse a todos los ámbitos, incluídos al dominio web.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 307 firmas