Un dominio .and para Andalucía

Petición cerrada

Un dominio .and para Andalucía

Esta petición ha conseguido 307 firmas

Varias son las identidades nacionales que han conseguido un dominio web propio para sus webs, como son Cataluña, Galicia o Euskadi, y otros tantos que reivindican la posibilidad de tenerlo, como el País Valenciano o Aragón.

Desde Izquierda Andalucista reivindicamos la existencia de un dominio andaluz (.and), para que los andaluces podamos acceder a un dominio particular como forma de reivindicar y potenciar el reconocimiento de Andalucía como identidad diferenciada, además de servir como herramientas para la difusión de nuestra cultura, así como forma de dominio para nuestras instituciones y organizaciones.

¿Por qué .and?

Es una muestra de identidad: de reivindicación de nuestra peculiaridad culturar e identitaria, en un mundo globalizado que pretende difuminar y borrar identidades culturales, y un Estado Español que ha pretendido y pretende homogeneizarnos y utilizar a Andalucía como arma frente a otros territorios.
Porque Andalucía no merece ser olvidada y relegada a un segundo nivel respecto de otros territorios, sino que debe ser como la que más, y esto debe extenderse a todos los ámbitos, incluídos al dominio web.

Hoy: Izquierda Andalucista cuenta con tu ayuda

Izquierda Andalucista necesita tu ayuda con esta petición «Un dominio .and para Andalucía: Un dominio .and para Andalucía». Únete a Izquierda Andalucista y 306 personas que ya han firmado.