Petition update

¿Qué más se puede hacer para que Euskadi tenga banco de leche en el hospital de Cruces?

Maria Garcia
Portugalete, Spain

Oct 19, 2016 — Cuando veo algunas peticiones en change, que por supuesto firmo y llevan más de 100.000 firmas (yo llevo 15900) me deprime un poco, por que pienso que no he podido hacer ver a la gente, lo importante que es que bebés enfermos o prematuros tengan leche materna desde que nacen, precisamente para que continúen viviendo y sean adultos sanos. No se trata de modas, existe una gran evidencia científica sobre los grandes beneficios de la leche materna en todos los recién nacidos, sus madres, la economía y el medio ambiente.
Pido que los grupos de madres actúen, y reclamen también el banco de leche, Pido que si alguien tiene alguna idea me la proponga.
Yo NO me he cansado de luchar, seguramente por pedir para estos seres tan indefensos con los que trabajo y que necesitan los mejores cuidados y tratamientos para salir adelante, también necesitan de sus padres y por supuesto de la leche materna. ¿les vamos a privar de ella?

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.