Petición cerrada

Ayúdanos.Nos ponen en la calle.

Esta petición ha conseguido 1.881 firmas


Hola. Mientas lees esto vas al trabajo o acabas de llegar de él. O estás dando un paseo con tu mascota o con tus hijos e hijas. Puede que estés viendo la televisión o incluso echando combustible o en la cola de un supermercado. Incluso escuchando tu canción favorita. Si es así me alegro mucho que leas esto. Te llevará poco o nada y al menos nos harás ese favor.

Seguro que valoras tu trabajo tanto como yo. Seguro que lo haces lo mejor que puedes y te alegras de poder llevar pan a tu casa. Incluso seguro que soportas cosas que no deberíamos al igual que yo por poder pagar las facturas de una u otra forma.

Puede que seas mujer u hombre. Que tengas mascotas o hijos y familiares que dependen de ti. Puede que tengas una moto o un coche. Que te guste el fútbol...

Muchos de los que iniciamos esta petición tenemos esas cosas y que como tú nos ganamos todos los días con esfuerzo y no poco sacrificio. Y más en los tiempos que nos han hecho pasar muchas empresas, políticos, etc....

Después de años y con poco o nada tiempo grandes empresas como Grupo Unisono en la que trabajamos han decidido echarnos. Y con la connivencia de Vodafone, Iberdrola y Orange. Ya no importa si eres indefinido, temporal, embarazada, minusválido... Importa que los grandes ganen y nosotros volvamos a perder. 

Nadie quiere nada que no le corresponda. No sería ético. Sólo pedimos que nos respeten y no nos echen de la manera que quieren hacerlo.

Sólo queremos que nos dediques un simple "clic". Que lo pongas en tu muro de Facebook, en tu Twitter, en tu Whatsapp... allá donde quieras y creas que puede al menos destapar esto y que se sepa quienes y porqué hacen lo que hacen. Hacerlo probablemente lo harán. Y será otra batalla perdida. Pero dicen que quien muere en silencio no es recordado. Quien se rinde ayuda al enemigo. 

Recuerda: sólo te pido un clic. Para saber que al menos en esencia estás con todas las personas que en breve, se quedarán sin trabajo. 

 

No te rindas NUNCA.



Hoy: ERE en Unisono cuenta con tu ayuda

ERE en Unisono necesita tu ayuda con esta petición «Unísono : Ayúdanos.Nos ponen en la calle.». Únete a ERE en Unisono y 1.880 personas que ya han firmado.