Manifiesto de Profesores del Bachillerato Nicolaita respecto al financiamiento de la UMSNH

Manifiesto de Profesores del Bachillerato Nicolaita respecto al financiamiento de la UMSNH

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Gerardo León Soto lanzó esta petición dirigida para UMSNH

A la comunidad académica:


Los que subscriben esta declaración, profesores del Bachillerato Nicolaita, perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, compartimos nuestra posición respecto a la situación que enfrenta nuestra querida Universidad. Ante la incertidumbre de no cobrar nuestros salarios, debido a la terminación de los recursos financieros asignados a nuestra Universidad en el presente ejercicio fiscal, manifestamos lo siguiente:


1.- Sabemos de los compromisos adquiridos por la administración de nuestra universidad para garantizar los recursos financieros en el año inmediato anterior. En dicho documento existió el compromiso de la Universidad para realizar acciones que permitan adecuarse a las condiciones actuales que se están viviendo en nuestro país.


2.- Creemos que existe la necesidad de iniciar Mesas de Trabajo Mixtas entre la autoridad y el sindicato. Estas pláticas deben realizar un análisis profundo, objetivo y real, ante las condiciones actuales de nuestra sociedad. Con base en lo anterior, exhortamos a que se busquen los canales pertinentes para iniciar este diálogo, el cual, deberá ir encaminado a que las modificaciones de las condiciones contractuales no sean lesivas, en lo posible. De igual manera, se debe vigilar el buen funcionamiento de las actividades académicas de nuestra universidad.


3.- Reiteramos nuestro respeto a las dirigencias sindicales y la lucha por nuestros derechos. Sin embargo, también es importante buscar las transformaciones con el propósito de fortalecer nuestra Universidad junto con la lucha sindical, pero acorde a las nuevas circunstancias de nuestra sociedad, nuestro estado y nuestro país.

Manifiesto por Profesores del Bachillerato Nicolaita de apertura al diálogo por la situación financiera de la UMSNH.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.