Que la limpieza universitaria de malaga sea pública y de calidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La UMA, va a iniciar el proceso de licitación del servicio de Limpieza Universitaria de Malaga por lotes a tres empresas privadas. Se repartirán por zonas según ubicación de los diferentes edificios que hay repartidos por Málaga.

Queremos que sea la propia UMA la que gestione el servicio de limpieza.

El dinero es público y sale del contribuyente y estos procesos de privatización encarece y desmejora el servicio de limpieza, y no sólo salen los trabajadores perjudicados por la precariedad laboral que suele acompañar el beneficio empresarial, sino que se degrada la limpieza e higiene perjudicando a los Estudiantes, Profesorado y ciudadano que transitan los edificios publicos.

Pedimos que del mismo modo que pagamos estos procesos y salarios de políticos y empresario amigos con nuestros impuestos, a través del trabajo, tenemos derecho a beneficiarnos de un servicio publico y de calidad.

Por lo publicó , por lo común.

Apoya y firma si estas de acuerdo.



Hoy: sección sindical CGT LIMPIEZA UMA cuenta con tu ayuda

sección sindical CGT LIMPIEZA UMA necesita tu ayuda con esta petición «UMA : Que la limpieza universitaria de malaga sea pública y de calidad.». Únete a sección sindical CGT LIMPIEZA UMA y 44 personas que ya han firmado.