Ultra P es lo más vital.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ultra P es una banda que surge a inicios de 2016 originaria de Cancún, México. Transmiten una mezcla de ritmos juveniles, con los sonidos brillantes del Rock N’ Roll; creando un perfecto ambiente para aquellos que llevan el baile en el corazón.

En 2017 lanzan sus tres primeros sencillos: “Pista de Baile”, “Costa” y “Sin Tiempo”, canciones con las que crean su debut en la escena nacional considerándose como banda promesa.

Actualmente se encuentran grabando para su álbum debut, consideramos que sería una excelente decisión si agregaran el cover de la película infantil “El Libro de la selva”, la canción titulada “Lo más vital” es una buena opción ya que es de las favoritas de su público, tanto que en sus shows la aclaman a gritos como “¡Canten Balooo!”.

Nos ayudaría que firmaran para que los chicos escuchen nuestras súplicas y puedan agregar ese éxito en su álbum.

Hoy: Ann cuenta con tu ayuda

Ann Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ultra P: La banda Ultra P debe incluir en su álbum la canción “lo más vital”.». Súmate a Ann y 163 persona que han firmado hoy.