Un minuto de silencio con el puño en alto en Ultra Music Mexico 2017

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Imagina a los mas de 80mil asistentes que estaran en el Ultra Music Festival guardando un minuto de silencio con el puño y corazon en alto recordando lo grande que es Mexico cuando se une.

El 6  de Octubre, habrán pasado 17 largos y dolorosos días después del terremoto que ocurrió el 19 de septiembre.

La vida sigue; así como el deseo por la música, la fiesta y la alegria eventualmente regresan. Mas de 100mil personas festejaran ese fin de semana. Pero nunca sin olvidar a los caidos y los que nos necesitan.

Agradecemos a Ultra Music por el gran donativo y apoyo que ha brindado a México estos días tan difíciles, consideramos que sería un hermoso y digno gesto guardar un minuto de silencio a mitad de la noche, homenajeando con el puño y corazón en alto, a todos los que perdieron la vida o algún ser querido, aquellos que perdieron su patrimonio y los que ayudaron desde sus diferentes trincheras.

Los ojos de la música electrónica estarán sobre México esas dos noches, que el mundo entero sepa que estamos de pie, agradecidos por toda la ayuda y amor que nos han enviado y sobre todo que estamos más unidos que nunca como el gran país que somos.

#FuerzaMexico

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Cisneros necesita tu ayuda con esta petición «Ultra Music Festival: Un minuto de silencio con el puño en alto en Ultra Music Mexico 2017». Súmate a Gustavo y 41 persona que han firmado hoy.