ULPGC, por favor, imparte el grado en Física

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En la ULPGC se ofrecen muchos grados de diferentes ingenierías, y el año pasado se instauró un nuevo grado de esta misma rama. Inicio esta petición para que oferten el grado en ciencias físicas dado que mucha gente, incluida yo, se están yendo a Tenerife o a la península para estudiar esta carrera. No todo el mundo puede permitirse hacer este tipo de traslado, por lo que sus familias, o incluso ellos mismos, se ven muy ahogados económicamente. Por algunos compañeros de ingeniería, he podido comprobar que la mayoría de sus asignaturas son muy parecidas a las de los primeros cursos de física en otras universidades, si no se puede ofertar el grado completo, por lo menos oferten los dos primeros años. De este modo, las personas dispondrían de un tiempo adicional para ahorrar más y así ir a hacer el resto de los años a otro sitio.

Muchas gracias por su tiempo

Hoy: Inés cuenta con tu ayuda

Inés Luque necesita tu ayuda con esta petición «ULPGC: ULPGC, por favor, imparte el grado en Física». Únete a Inés y 205 personas que ya han firmado.