0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El pueblo argentino está cansado de escuchar cómo Ulises "El Lolo" Seineldín pasa horas asesinando gente en su tiempo libre. Demandamos tener la oportunidad de observar dicha actividad en alta calidad desde la comodidad de nuestras casas.

Buscamos conseguir que Ulises publique periódicamente cintas inéditas de sus partidas 'online' en el videojuego popular Fortnite Battle Royale (ya sea en directo mediante plataformas como la provista por https://www.twitch.tv u 'on-demand' en plataformas como https://www.youtube.com) o, de no ser posible, cintas compiladas de sus WTF Fails/WTF Funny Moments más importantes.

A su vez, se le permite incluir cintas de interpretaciones musicales a elección. Estas no deben interrumpir el flujo periódico de las cintas de entretenimiento, sino que se deben publicar en espacios intermedios.

Para resumir, esta petición busca realizar los siguientes objetivos:

• La creación de un canal personal en la plataforma de elección de parte de Ulises Seineldín.
  • La publicación periódica de cintas de entretenimiento, con la opción de cintas musicales en los espacios intermedios.
  • Por sobre todo, pasarla bien y promover la diversión.

Hoy: Lolo cuenta con tu ayuda

Lolo Fan necesita tu ayuda con esta petición «Ulises Seineldín: Petición para que Ulises Seineldín se convierta en Youtuber/Twitch Streamer full time». Unite a Lolo y 6 personas que firmaron hoy.