Ajustar la colegiatura UIN insurgentes a un 5O% por contingencia COVID-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
DALIA GARCIA lanzó esta petición dirigida para UIN INSURGENTES PLANTEL NORTE

De la manera más atenta y cordial realizamos esta  solicitud con la finalidad de que se brinde un apoyo económico a las familias y estudiantes durante esta crisis del Covid-19 que nos tiene bajo cuarentena y en peligro sanitario.

Lamentablemente muchos de nosotros no contamos con los recursos necesarios o la solvencia económica para pagar el 100% de la colegiatura durante esta temporada.

Se nos proporcionan clases en línea, que si bien cubren el área académica dejan de lado a las personas de bajos recursos que no cuentan con las adecuaciones necesarias en sus hogares, se olvidan de las personas que viven día a día pagando con mucho esfuerzo y solo dan respuestas vagas al preguntar por algún aplazamiento.

Proponemos que se condone el 50% de la colegiatura que actualmente paga cada estudiante respetando la proporcionalidad de su beca, y que esto dure mientras se manejen las clases en línea o se esté bajo cuarentena.

Apelamos a su sentido de la empatía y la comprensión para que se nos proporcione una solución a la brevedad, ya si esto también tiene con una gran preocupación a los afectados.

Agradecemos de antemano toda la ayuda que se proporcione, somos estudiantes, y queremos seguir en la carrera.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!