#STOPHuntingInAfrica

stooop with this

Anna Charlton
3 weeks ago
STOP murdering Animals. DIE you inbred psychopaths. Coronavirus.

Mari Leem
3 weeks ago
No words!! No one have rights kill or torture God’s creatures!!

Debbie Thero
3 weeks ago
Enough is enough. Just stop killing!

Maria Van Geel
Getekend

Samuel Soriano
Dec 1, 2020
La caza de animales en peligro de extinción es inaceptable y altamente peligrosa para el ecosistema de estos animales, es un decreto por parte de las Naciones Unidas que la caza de animales en peligro debe ser prohibida y castigada, el problema radica no solo en la falta de apoyo por partes de las autoridades que permitan que ocurra esto, sino también los castigos que tiene infringir estas leyes, siendo la mayoría únicamente multas, es de mi parecer que si se aumentara la pena por este crimen y se aplicara efectivamente, aquellos cazadores ilegales pensarían 2 veces las acciones a realizar hasta que se erradique por completo esta práctica

ERICK MENDOZA ZUÑIGA
Nov 26, 2020
Estoy firmando, por que pienso que esta actividad ni debería ser actividad ni deporte ya que esta matando a seres vivos que en su mayoría están en peligro de extinción y son patrimonio cultural no solo de África si no de todo el mundo ya que estos animales representan a nuestros antepasados y a la cultura que se lleva, en lugar de estar matando hay que generar iniciativas y organizaciones para que se reproduzcan y no queden extintos. Por otra parte pienso y se debería de hacer una ley en el cual haya una sanción para estas personas inhumanas que matan a estos animales y no los ven como seres vivos si no como trofeos para sus casas y para alimentar su propio ego. Las actividades de caza contribuyen a la extinción de animales endémicos, desintegración del hábitat, des balance de la cadena alimenticia, entre muchos otras causas que pueden en un futuro cercano a dar mas efectos negativos que positivos. En mi opinión, todo ser vivo en este plantea tanto humanos como animales o organismos vivos tiene derechos de vivir y jo tiene que tener una desigualdad como otro ser vivo. Estoy a favor de firmar esta causa y otras mas ya que todos vivimos y deberíamos vivir para procrear y no destituir nuestro patrimonio cultural y a nosotros mismos. Por otra parte las estadísticas dice que un animal mata menos que un ser humano a un animal, esto demuestra que no hay igualad y todos deberíamos de vivir.

ERICK MENDOZA ZUÑIGA
Nov 26, 2020