Subrogación ya!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Todos los trabajadores que nos dedicamos al MANTENIMIENTO de edificios públicos y/o privados estamos vendidos. Pertenecemos a un convenio (Servicios del metal) que no nos representa. Cada vez que sale a concurso nos vemos en la calle o en el mejor de los casos nos contrata una empresa nueva, pero sin respetar ni nuestra antigüedad, ni salario, ni categoría, etc,... Miles de familias dependemos de éste trabajo inestable mal considerado, pero de una importancia real para el correcto funcionamiento de los servicios que todos disfrutamos a diario (climatización, agua caliente, electricidad...)

La solución es muy sencilla, tan solo añadir la subrrogación en nuestro convenio colectivo o crear uno nuevo para nuestro sector.

Pedimos a los sindicatos que hagan algo para solucionar este grave problema que nos atañe a todos. Sectores como limpieza, seguridad, etc, ya disfrutan de la subrrogación, no entendemos que nuestro colectivo no.

¡¡¡QUERER ES PODER!!!

¡¡¡POR FAVOR FIRMA PARA AYUDARNOS!!!

MUCHAS GRACIAS.

Hoy: Óscar cuenta con tu ayuda

Óscar Barquilla necesita tu ayuda con esta petición «ugt: Subrogación ya!!!!». Súmate a Óscar y 586 persona que han firmado hoy.