Reducir la tarifa mensual UGB, pagar la cuota normal por clases virtuales es algo injusto

Reasons for signing

Nidia Ortiz Gomez
1 year ago
En muestra de solidaridad con la población estudiantil ya que muchos de los que pagan las mensualidad están a espensas de que el gobierno les dé 300 dólares y pagar un poco más de un quinto de ese presupuesto sin asistir no es justo. Otros que trabajamos desde casa para ganar nuestro sueldo y aquellos que se exponen a salir de su casa para ir a trabajar da mucho pesar.
Repito esta seria una excelente muestra de empatia con los estudiantes y familia.

Estefany Valladares
1 year ago
Es injusto pagar por una clase en línea, en la cual no se aprende y no sirve para nada, que de hecho no es ni una clase, estamos pagando por hacer unas cuantas tareas.

Carlos Flores
Por nuestra salud

Diana Verónica Arévalo Álvarez
1 year ago
Anantes nuestros padres ahora, abastecen nuestra casa de alimentos para sobrevivir de la pandemia, como para pagar cantidad exagerada del estudio peor ahora que no se trabaja y clases que ni son de calidad , en pocas palabras NO VALE LA PENA, es una estafa el online que ofrecen y son tan sin verguenzas. Tengan corazon. Y aun con esa ayuda que dara el gobierno casi la mitad seria para pagar una Universidad que no brinda calidad en la reparticion de sus clases, sin verguenzas estafadores! El dinero no lo es todo en esta crisis que estamos viviendo, bien lo dijo el presidente en cadenas anteriores. Tengan compasion abusivos. Con cariño y sinceridad: Diana A.

Erick Josue Blanco Lemus
1 year ago
Es injusto el cobro porque no estamos asistiendo, solo estamls recibiendo tareas y no clases

Ruben Segovia
1 year ago
Por la crisis que se vive hubieran disminuido o suspendido los pagos... quien diablos va ir a pagar a los bancos insensatos que solo piensan en llenarse los bolsillos...

Carla Martinez
1 year ago
Los estudiantes estan en crisis. No hay trabajo y sin trabajo no hay dinero hay que hacer conciencia porque estamos en una situcion dificil y el diner es el que falta

Nohemy Saenz
1 year ago
Estoy firmando para que reduzcan la cuota

Rousmy Díaz
1 year ago
Así como vamos en este momento por la epidemia necesitamos tener guardado el dinero por cualquier emergencia.

Misael Benjamin Ramos Argueta