Suspensión deportiva a Sergio Ramos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El mediocampista del Liverpool y de la selección egipcia de fútbol, Mohamed Salah, ha sufrido una grave lesión en el hombro ocasionada por Sergio Ramos durante el partido de la final de la Champions frente al Real Madrid.

El trauma es serio, muy serio., está en el hospital, le está haciendo una radiografía. Será la clavícula, o el hombro y los usuarios  en redes sociales a nivel global cargaron duramente contra el capitán del Real Madrid por la desafortunada jugada que sacó al egipcio del partido y de la copa del Mundial.

La acción de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah no es un hecho aislado. es el jugador con más expulsiones de la historia de la Liga española.

El central andaluz ha sido expulsado en un total de 24 ocasiones en 606 encuentros disputados y ha visto 234 amarillas, a un promedio de 0,38 por partido.

Considerando: que es un deportista de oficio agresivo y pone en riesgo la salud y la integridad física de otros deportistas, Solicito la suspención del Sergio Ramos como deportista.

Hoy: Kevin cuenta con tu ayuda

Kevin Gareca necesita tu ayuda con esta petición «UEFA: Suspención deportiva a Sergio Ramos». Únete a Kevin y 367 personas que ya han firmado.