Petición cerrada

Para que el FC Barcelona juegue la Liga de Andorra

Esta petición ha conseguido 11 firmas


Si te gusta el fútbol y si te sientes tanto español como catalán nacionalista independentista, no puedes dejar de firmar esta petición. Una solución para dejar a todos contentos y evitar los enfrentamientos entre unos y otros.

Si eres español, poco puedo decir respecto a los motivos por los cuales deberías firmar la petición..

Pero y si eres culé, catalán y nacionalista independentista? firmar tu? Pues claro! Ahora ya no tienes excusa!

- Evita que el club de tus amores realice desplazamientos costosos por toda la península. Andorra la tenéis al lado! 

- Servicios y compras más baratos.

- No permitas que participe de una liga y una copa que no siente, y que no respeta.

- Que cada vez que estáis fuera de la CCAA de CataluÑa os veáis sometidos a las leyes y a La Constitución del Estado Español.

- Que los jugadores de vuestro club tengan que pasar el mal trago de venir a jugar con la Selección Nacional y luego para compensar tengan que asistir en primera fila a vuestras fiestas autonómicas e independentistas para que no toméis represalias.

- Porque para vosotros, lo primero es la política y no el deporte.

- Para que el idioma catalán sea reconocido como lengua internacional por encima del español, inglés, alemán, francés y esperanto.

- Además "el que roba a un catalán, 100 años de perdón", así que todo queda en casa , no necesitáis iglesias para confesaros y os ahorráis mantener al clero.

El momento es ahora, demostrar que el fútbol para vosotros es secundario y que lo utilizáis para fines políticos. Contamos con vosotros¡

 



Hoy: Azote cuenta con tu ayuda

Azote Cule necesita tu ayuda con esta petición «UEFA: Para que el FC Barcelona juegue la Liga de Andorra». Únete a Azote y 10 personas que ya han firmado.