Universidad LAMAR de diferentes opciones de titulación para todas las carreras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que los alumnos egresados de cualquier carrera de la universidad Lamar, tengan opciones para titularse de diferentes formas, como por ejemplo:

En la licenciatura ingeniería  computación y sistemas que solamente te dan la opción de ceneval y donde ellos dicen que te dan cursos para presentar el exámen, la cual muy pocas veces lo dan porque no tienen el número de personas para dar el curso, pero eso si muy bien preparados para cobrar lo del titulo y ganar prestigio.

Aqui es donde pregunto donde están los valores que ellos te dan, si realmente se preocupan por sus alumnos deben de apoyarlos, para que el alumno pueda titularse y más fácilmente pueda entrar a la vida laboral como profesional, ya que actualmente la mayoría de las empresas es un requisito indispensable y es un respaldo para la persona egresada de que tiene los conocimientos necesarios para ejercer el trabajo de la empresa donde este.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Cabral necesita tu ayuda con esta petición «Udg: Universidad LAMAR de diferentes opciones de titulación para todas las carreras». Súmate a Gerardo y 12 persona que han firmado hoy.