¡ No más acoso en UdeG !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Las y los estudiantes de la Universidad de Guadalajara exhortamos al Rector del CUCSH, Dr. Héctor Raúl Solís Gadea, a las y los miembros del H. Consejo de Centro, así  mismo al Presidente de la FEU, C. Jesús Arturo Medina Varela, a resolver los siguientes puntos:

1.      Trabajar desde la lógica de la perspectiva de género, con respeto e igualdad a toda la Comunidad Universitaria.

2.      Impulsar la separación definitiva del Lic. Horacio Hernández Casillas de sus cargos como Coordinador de la Lic. en Antropología y Profesor de la misma; mientras que exigimos que no sea reincorporado a ningún plantel educativo. 

3.      Brindar el debido acompañamiento legal a las denuncias presentadas por parte de académicas y estudiantes en contra del profesor Horacio Hernández Casillas.

4.      Tomar acciones concretas y efectivas desde la presidencia de la Federación de Estudiantes Universitarios en la defensoría de los derechos de las y los estudiantes, siempre velando por el amparo de los mismos.

¡No más acoso en UDG! ¡Cero Tolerancia!



Hoy: Consejeros de Centro cuenta con tu ayuda

Consejeros de Centro CUCSH UdeG necesita tu ayuda con esta petición «@udg_oficial : ¡ No más acoso en UdeG !». Únete a Consejeros de Centro y 461 personas que ya han firmado.